Última hora

ESCAPADA

¿Pensando en viajar?: los trenes de larga distancia se habilitan como la mejor opción

Planean las vacaciones de invierno

trenes argentinos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los trenes de larga distancia se habilitan como la mejor opción para viajar, sobre todo en vacaciones de invierno, por lo que ya se pusieron en venta los pasajes. Esto fue confirmado desde las oficinas de la empresa Trenes Argentinos.

Según se supo, este jueves se pusieron a la venta los pasajes para las formaciones que unen las terminales de Retiro con Junín y Rufino; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado. Todo para viajes entre el 1 y 31 de julio, que incluye el periodo de vacaciones de invierno.

Los usuarios y usuarias de trenes de larga distancia podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web, con un 10% de descuento, mientras que los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el certificado, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.

Por su parte, los niños y niñas de hasta 12 años abonan el 50% del pasaje y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis. Todo pensado para que nadie de la familia se quede sin su pasaje que podría significar la puerta a unas lindas vacaciones de invierno en algún lugar de Argentina en los trenes de larga distancia.

Trenes Argentinos anticipó que la semana próxima estarán disponibles los pasajes a los destinos restantes que opera la empresa ferroviaria, y que conectan Retiro con las terminales de Córdoba, Tucumán y Rosario.

Para quienes no adquieran los pasajes en forma presencial, la opción online se realiza a través de la página www.webventas.sofse.gob.ar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS