Última hora

"DETALLES"

Estefi Fernández: Víctima de robo, la dejaron en la calle

La panelista reveló con lágrimas en los ojos, cómo dejaron su departamento

Estefi Fernández: Víctima de robo, la dejaron en la calle

Durante la noche del jueves, mientras Estefi hacia sus funciones de angelita en LAM, la periodista no sabía lo que estaba ocurriendo en su departamento. Mientras ella laboraba, dos maleantes le estaban desvalijando su hogar, lugar que habita en el barrio de Palermo.

No fueron más de diez minutos, en el que dos astutos ladrones lograron llevarse objetos de valor y dejaron todo revuelto. Sin embargo, la comunicadora supo recién en la tarde del viernes, cuando volvió a su morada después de pasar la noche con su pareja y ocupar su lugar en el programa de Mañanísima junto a Carmen Barbieri. Puso la llave en la cerradura y se encontró con lo que menos esperaba.

“Me estaban robando cuando yo estaba en vivo”, comentó con cierta nostalgia e impotencia la panelista desde un móvil en su domicilio, ya que por esta importante razón no estuvo en el estudio. Y comentó lo ocurrido: “Cuando quise entrar no pude abrir la puerta pensé que se había roto la cerradura. Por lo que se me ocurrió empujar la puerta y noto que ésta se abre un  poco y logre ver que todas las cosas estaban tiradas en el piso. Y fue cuando me dije: me robaron todo”.

La periodista comentó que entró en una crisis emocional por no saber si los ladrones se encontraban aún dentro de su hogar. Fue, entonces, que se le ocurrió llamar a la policía, a su novio y a sus amigas hasta que por fin logró entrar para encontrarse con aquel desastre.

“Estaba todo tirado en el piso, se llevaron el ordenador con todos mis trabajos”, a pesar de todo lo que había perdido se animó a darle las gracias por la actuación inmediata de la Policía de la Ciudad, quien se acercó con la mayor rapidez al departamento y realizar el respectivo procedimiento judicial.

Estefi contó aun consternada por lo ocurrido que revisaron lo más mínimo de sus cosas “Tenía una caja fuerte que abrieron y lograron llevarse una fuerte cantidad de dinero, pero por fortuna no encontraron la otra mitad de mis ahorros. Tengo un Dios que me protege”, dijo lamentándose la reportera pensando en mudarse pero después pensó “te puede pasar en cualquier lugar, en ningún sitio podés estar siempre seguro”, terminó diciendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS