Última hora

Mensaje viral

Por tener un buen gesto en el SAETA salió perjudicado: ahora lo buscan para ayudarlo

A pesar de la explicación que le dieron al chófer, no tuvo compasión con el joven

Por tener un buen gesto en el SAETA salió perjudicado: ahora lo buscan para ayudarlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Victoria Ramos contó, a través de una publicación de Facebook que se hizo viral, un episodio que ocurrió en el SAETA con su hermana. Ella perdió la tarjeta y justo un chico le pasó la suya en el colectivo, y por ayudarla le retuvieron la tarjeta.

Estas no se prestan y son de uso personal, pero el joven quiso tener un buen gesto y salió perjudicado. Dijo que el chófer, aun explicando la situación y aclarando, le sacó la tarjeta y ahora no podrá viajar. Ahora la familia de la chica busca pagarle los pasajes o ayudarle a pagar la multa para que SAETA le devuelva la tarjeta estudiantil.

Se llama Luciano, está en 5to año, se bajó en la parada de la plaza principal de El Carril, es alto y de contextura mediana. Si alguien conoce alguna persona con estas características se pueden comunicar conmigo al 3876107555”, escribió la mujer en grupos de Facebook y que fue enviado al WhatsApp de Voces Críticas.

Por último expresó: “No es justo que por tener un lindo gesto ahora se vea perjudicado”.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS