Última hora

Política internacional

Bettina Romero se reunió con el Embajador de EEUU en Salta

La intendente de Salta charló con Marc Stanley sobre diferentes proyectos en un evento de béisbol

Embajador de EEUU
Embajador de EEUU y Bettina Romero
Embajador de EEUU y Bettina Romero

SALTA (Redacción Voces Críticas). Bettina Romero mantuvo una reunión con el Embajador de los EEUU en la Argentina, Marc Stanley, en el Club Cachorros de Salta. Allí, los funcionarios hablaron de fortalecer el vínculo y la cooperación con Estados Unidos.

En este sentido, Bettina Romero agradeció la visita del funcionario extranjero y afirmó que trabajarán para mejorar los vínculos institucionales entre la capital salteña y el país del norte. “Es importante impulsar nuestro desarrollo e integración al mundo”, afirmó Romero.

Junto a autoridades de clubes de béisbol, el evento se llevó a cabo en la intendencia de Bettina Romero, donde participaron jugadores, dirigentes de los clubes de la Liga Salteña y se le otorgó un regalo a embajador Marc Stanley. Los niños de los clubes Cachorros, Santa Ana, Popeye, Atléticos, Fox y Fly estuvieron presentes.

 Además, los siguientes funcionarios argentinos: el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña; el coordinador General, Federico Ríos;  el representante del Grupo Amistad Salta/Estados Unidos, José Gabriel Chibán y el representante de Relaciones Internacionales de Salta Julio Argentino San Millán.

 El beisbol no es practicado en la mayor parte del país, ni tampoco pertenece a un grupo grande de jugadores a nivel profesional. De hecho, no hay liga profesional de ese deporte, por lo que hay mucho camino para construir y crecer en cuanto al proyecto deportivo y cultural de este.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS