Última hora

ESPECTÁCULOS

Coldplay continúa batiendo récords en la Argentina

Claramente el cariño que hay entre el público argentino y la banda extranjera es muy especial

Coldplay continúa batiendo récords en la Argentina

Coldplay, una de las mejores bandas del momento consiguió batir un nuevo récord en la República Argentina. De esta manera, hace instantes se terminó de conocer que las entradas que colocó para su nuevo concierto en el estadio de River, se agotaron.

Tal es así, que en el día de ayer la banda británica anunció su décima fecha en el estadio de equipo millonario y en el lapso de dos horas se terminaron todas las entradas que estaban disponibles para ese concierto.

En esta línea, Coldplay llegó a superar un total de 600 mil tickets vendidos en la ciudad de Buenos Aires. No cabe duda, que el público argentino aprecia y le tiene mucho cariño a esta banda que cada vez que realiza un recital, termina deslumbrando por completo a los fanáticos.

En esta nueva gira, la banda tiene como objetivo realizar un show con todas las energías renovables que se conocen. Por lo que será un recital completamente sustentable y muy esperado por todo el público.

Además, Coldplay tiene un nuevo lema para sus giras internacionales que tienen que ver con las tres R, reducir, reinventar y restaurar. Siempre teniendo en cuanta y tomando dimensión de todo lo que una persona puede contaminar con su consumo.

En esta línea, la banda británica pone a prueba a miles de fanáticos con que usen un trnasporte que tenga muy bajas emisiones de carbono. O que incluso todos los productos que promocionen para el concierto se pueda obtener de un modo sustentable, para dejar la menor huella posible.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS