Última hora

"DETALLES"

Nicole Neumann no la soportan en Los ocho escalones del millón. Los motivos

Las actitudes de la modelo no pasan desapercibidas y salieron a luz pública

Nicole Neumann no la soportan en Los ocho escalones del millón. Los motivos

Nicole Neumann se encuentra en el ojo de la tormenta por unos series motivos que en esta nota descubrirás. En Socios del Espectáculo sacaron a la luz que la modelo, se encuentra bajo la lupa, pues, tiene varias actitudes que molestan y ha generado novedades en “Los 8 escalones del millón”.

Sin embargo, la empresaria argentina le encanta viajar mucho y por este motivo se toma varios días sin ir a las grabaciones del programa que dirige Guido Kaczha. De hecho, hace unos días la ex de Fabián Cubero decidió tomarse unas vacaciones e irse a Europa junto a sus dos hijas y de su novio, Manu Urcera, lugar donde planearon celebrar su primer aniversario.

Fue Luli Fernández quien reemplazó a la modelo durante sus días de descanso y en las grabaciones obtuvo información relevante sobre el conflicto que está teniendo la conductora con la producción del programa.

Este lunes en Socios del Espectáculo, la panelista ofreció fuertes detalles sobre la artista: “El nombre de la nota es “Nicole, la más despreciada”. A mí me tocó hacer algunos relevos en Los 8 escalones por la ausencia de Nicle, que se encuentra en Italia, junto a Manu Urcera y de sus hijas. Viaje que no estaba planificado. Es decir, la producción tiene una cantidad de viajes programados de parte de Nicole, desde principio de año, y este no estaba”.

“La verdad es que ella manda a su representante Mauricio, para que notificara que se iba de viaje por motivo familiar y que no iba a estar en las grabaciones de Los 8 escalones. Es entonces, cuando los productores dijeron ¿Cómo? ¿Otra vez te vas?, respondiendo su representante que la modelo no se había ido porqué primero tuvo covid y los días se acumularon del primer viaje y este es su segundo viaje”, indicó la periodista Luli.

Como si eso no fuera suficiente, la artista se atrevió a pedir aumento de sueldo, se lo dieron y se fue de viaje, sin importar lo que en el ciclo se comentara de su inesperada decisión. “Yo estuve presente, cuando logré escuchar que no la aguantan más”, cerró diciendo la panelista Luli Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS