Última hora

Referentes partidarios

Carrió en Salta: pidió a los salteños sumarse a la Coalición Cívica

La ex diputada nacional pasó por la provincia y brindó su perspectiva política del país

Carrió en Salta: pidió a los salteños sumarse a la Coalición Cívica
miércoles 08 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Lilita Carrió apareció sorpresivamente en Salta y compartió con Inés Liendo, la ex candidata de Juntos por el Cambio. En un recorrido que hace por el interior, pasó por la provincia y dejó su perspectiva de la situación nacional.

“Lo veo muy difícil, yo vine a apaciguar y dar tranquilidad”, explicó la ex diputada nacional, y pidió unidad de la Nación debido a los tiempos aún más difíciles que se vienen. Además, también tocó el tema de la faltante de combustible en la provincia, un problema no menor.

 “Es impresionante, veía a los camiones que no podían cargar, Buenos Aires no se da cuenta y es porque no recorren el país”, afirmó Carrió. La política se refirió a que este problema le recordaba a los piquetes del 2001 en General Mosconi.

 Por otro lado, la referente de Juntos por el Cambio afirmó que el espacio no se va a disolver, a pesar de los enfrentamientos y choques que hay a nivel interno en Capital Federal por la disputa de quiénes serán los candidatos nacionales.

 

 A su vez, Carrió afirmó que llegó a Salta para pedirle a las personas que se afilian a la Coalición Cívica, ya que ellos perdieron su personería jurídica, al mismo tiempo que afirmó que ella en 2007 no fue presidente por un fraude que le cometieron con las boletas en Salta y Buenos Aires.

 Por último, sostuvo que no lo conoce a Gustavo Sáenz, contrario a Urtubey, con quién tuvo contacto desde que era un niño. Además, la elogió como persona a Bettina Romero y explicó que no sabía que era intendente de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS