Última hora

Incendios en Salta

Gustavo Sáenz visitó los incendios y se comprometió a ayudar a los perjudicados

El gobernador afirmó que ubicarán a los comerciantes y ayudarán con las pérdidas

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz se comprometió con los comerciantes del lugar
Gustavo Sáenz se comprometió con los comerciantes del lugar

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Gustavo Sáenz visitó el  centro Comercial del Norte donde se produjo los incendios para conocer en profundidad la situación y dialogar con los comerciantes perjudicados. La Justicia continúa con las pericias para averiguar las causas del hecho.

 El gobernador provincial estuvo acompañado del ministro Villada y celebró que, a pesar de la gravedad del incendio y las pérdidas materiales y estructurales, no hubo heridos de gravedad ni casos de muertes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

 “Fue una desgracia con suerte, porque fueron pérdidas materiales”, afirmó. En este aspecto, hubo 15 personas que fueron atendidas por ingerir monóxido de carbono, aunque ninguna de ellas sufrió un accidente o algún tipo de quemadura.

 Lo que mas inquieta a Gustavo Sáenz son los cientos de comerciantes que perdieron todo su capital, el cual es su fuente de trabajo diaria. Un joven perjudicado explicó que había mucho dinero invertido allí y no poseen ningún seguro.

 En este sentido, el sujeto tenía un local de zapatillas, donde además venía ropa y lencería de mujer. El mandatario provincial afirmó que los comerciantes tendrán el respaldo del Gobierno para recuperar lo que perdieron.

 De este modo, Gustavo Sáenz piensa en ubicar a los trabajadores en el mercado San Miguel para que puedan continuar con sus tareas mientras se busca algún tipo de solución para la reconstrucción del Centro Comercial Zona Norte.

 

 Según lo que publicó el Ministerio Público Fiscal el incendio se habría provocado de manera accidental. Esto arrojó los datos de las primeras investigaciones que realizaron los peritos en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS