Última hora

"DETALLES"

La reacción de Ricardo Montaner, al ver como un participante de la Voz de Argentina chicaneó el nombre de sus nietos

Se llama Salustiano y se presentó en la audición y sorprendió a todos los coaches.

La reacción de Ricardo Montaner, al ver como un participante de la Voz de Argentina chicaneó el nombre de sus nietos

Este miércoles Salustiano Zavalía deslumbró con su actuación en La Voz Argentina, después de clasificar en el reality, charló con el jurado y debió explicar que su nombre no es artístico, sino que el figura en el DNI. Seguidamente, desconcertó en gran manera a Ricardo Montaner, a Mau y a Ricky con su pesado comentario que incomodó en cierta manera al intérprete de “Tango”

En su presentación, Salustiano cantó la “Diva” tema exclusivo de Lali Espósito, al ver su tremenda actuación la jurado enloqueció con la perfomance del joven y fue la primera en presionar el botón para que se quedara. Siguieron sus pasos, Soledad Pastorutti y los hermanos Montaner.

Tras conquistar a todos en el programa, el participante se presentó ante el jurado. Lali opinó que tenía un nombre artístico por lo que el joven sin pensarlo dos veces respondió sin filtros: “Es original, de documento”.

Mientras él concursante explicaba el origen de su nombre, Ricardo Montaner lo miraba con atención y rápidamente dio su versión: “Ah ok. Oye. Pero que de verdad tu nombre es muy original”. El competidor sin filtro lanzó su picante respuesta: “Bueno, ustedes saben de nombres extraños por el nuevo bebé que tienen ahora. Indio, que Apolo”.

La referencia a la hija de Camilo y Evaluna, y al bebé que pronto nacerá hijo de Mau y Sara Escobar, hizo estallar de risa a todos en el programa hasta que llegó el momento de la decisión final. Cómo era de esperar, el chico optó por quedarse en el team Lali.

Salustiano Zavalia de 27 años, es oriundo de Tucumán, es actor y drag queen “Salustiano es un talentoso actor que si no fuese actor, sería actriz. Es presentador de radio, un novio, hermano, hijo”, contó de manera divertida definiendo su personalidad en su presentación, algo que le encantó del joven a Ricardo Montaner, su espontaneidad

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS