Última hora

"DETALLES"

Nicole Neumann furiosa por la fuerte frase que Fabián Cubero le dijo a sus hijas

La modelo explotó su ira tras escuchar una dura palabra de Fabián Cubero le decía a sus hijas

Nicole Neumann furiosa por la fuerte frase que Fabián Cubero le dijo a sus hijas

Al parecer la controversia entre Nicole Neumann  y Fabián Cubero no termina de acabar. Cuando parecía que todo estaba calmado entre la ex pareja, nuevos rumores empezaron a correr entre ellos y versiones cruzadas.

Y es que la modelo regresó de Europa y las polémicas no se hicieron esperar. En esta ocasión, fue en Socios del Espectáculo donde revelaron una fuerte interna entre la diosa y el ex deportista que involucra a sus tres pequeñas hijas, Sienna, Allegra e Indiana.

Nicole se presentó a los representantes legales para hacer una solicitud de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende las llamadas a las terapistas”, confesó la panelista Karina Lavícoli.

Lo cierto es que la comunicadora mantuvo una conversación con Nicole Neumann y reveló parta de esta charla y las polémicas frases de la diosa. Espero que él mejore”, le habría comentado Nikita a la reportera.

Después, ofreció más detalles de esta importante conversación. “Las jóvenes les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas. Me contó que le dice cosas a su hija, como “tu mamá dice mentiras,  o tu mamá lo único que quiere es tener un novio con dinero”.

Con esta explosiva información de Nikita lo más seguro es que Fabián salga al frente para afirmar o negar lo dicho por su ex. De momento queda esperar para ver en que termina este nuevo cruce entre la modelo el ex deportista en el que hoy se ven involucradas sus tres hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS