Última hora

Irresponsabilidad

Descubrieron una feria clandestina en un barrio salteño

Las autoridades municipales detectaron una feria no habilitada que ponía en riesgo la seguridad de los vecinos

Descubrieron una feria clandestina en un barrio salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Personal de la Municipalidad de Salta descubrió una feria clandestina en el barrio Constitución de Salta. El espacio no contaba con las certificaciones y habilitaciones correspondientes y necesarias para resguardar la seguridad de los vecinos.  

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, habló al respecto de este hecho: "Este sábado concurrimos a barrio Constitución y advertimos el funcionamiento de una feria sin ningún tipo de habilitación, seguros, certificación de manipulación de alimentos, ni el aval del centro de salud más cercano, Bomberos y la Policía".

 

Además, la funcionaria comentó: "Desde la Municipalidad de Salta trabajamos para que nadie se aproveche de la necesidad de los vecinos, que buscan generar ingresos, proponiéndoles ocupar un espacio sin ningún tipo de habilitación ni cobertura". 

Por último, Pontussi dijo que desde la municipalidad informaron a los vecinos del barrio Constitución que la feria funcionaba de forma clandestina. Además, les indicaron acerca de las irregularidades y peligros a los que fueron expuestos. 

En la Ordenanza N°6.240 de ferias barriales figuran los estudios y habilitaciones que se requieren para emprender la conformación de una feria y resguardar la seguridad de los vecinos de la zona. En Salta, hay más de 50 ferias habilitadas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS