Última hora

ARGENTINA

Un avión que trae más dudas que certezas

Este pasó por diversos países del mundo. Todos los detalles dentro de la nota

Un avión que trae más dudas que certezas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que el conocido avión Boeing 747 de Venezuela desde hace varios días está en el aeropuerto de Ezeiza con varios tripulantes iraníes.

Este vuelo es un gran misterio, ya que desde el primer día que salió atravesó diversos países. En muchos de ellos, permaneció por varios días incluso meses. Su recorrido es muy sospechoso, por lo cual se está investigando.

Cabe destacar, que este medio de transporte llegó a la República Argentina hace una semana, luego de haber salido de México. Pero fue recién el día miércoles que la aeronave salió rumbo a Uruguay, pero este no pudo aterrizar adecuadamente.

Toda esta situación, trae muchas dudas y sobre todo misterio. Según las fuentes oficiales, este avión pertenecía hasta hace un tiempo a la empresa Mahan Air, que tiene un origen iraní. Pero esto sigue trayendo mucho misterio.

“Hace quince días estuvo en Paraguay y supuestamente llevó una carga de cigarrillos a Aruba”, sostuvo un funcionario que se encargó de seguir la ruta de este avión que hace varios días atravesó miles de destinos.

A su vez, esta aeronave pasó por Moscú, Serbia, México, Uruguay, Argentina, entre otros tantos. Lo que hace que siga siendo todo un misterio, para las personas especializadas en aviones como también para la sociedad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS