Última hora

Tensión en vivo

|VIDEO| Fuerte pelea durante un programa en vivo de Canal 26

El entredicho se produjo entre los periodistas del noticiero que estaba en el aire y otros integrantes del equipo

|VIDEO| Fuerte pelea durante un programa en vivo de Canal 26
miércoles 15 de junio de 2022

Sol Pérez, Gustavo Mura y Manuel Olivari del noticiero La Noche del 26 tuvieron problemas de sonido mientras estaban en vivo. Entonces se lo reclamaron al sonidista y la inesperada respuesta del hombre dejó a todos sin palabras. 

Este hecho ocurrió el lunes pasado, cuando los periodistas estaban haciendo el pase con PM Noticias, que va desde las 22:00 hasta la medianoche. Sol y Gustavo fueron quienes hicieron alusión a las fallas técnicas en el sonido y luego hicieron el reclamo.

 

La primera en referirse al problema fue Sol Pérez, ella dijo de manera sutil: “Se está complicando bastante”. Después su compañero Gustavo Mura presionó un poco más: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”.

Entonces, sucedió algo imprevisto para todos. El sonidista al que tanto le reclamaban se cansó y respondió con un exabrupto. "La concha de tu madre, no soy yo”. Los periodistas quedaron boquiabiertos por el insulto, pero, sobre todo, porque se escuchó mientras estaban al aire. 

Sin embargo, pudieron sobrellevar la situación y continuaron con el pase como si nada hubiera ocurrido. Al parecer, el sonidista que se encontraba detrás de cámara no se dio cuenta de que, en ese momento, estaba en en vivo. 

A pesar de la forma profesional en la que se manejaron para continuar con el programa, después del exabrupto, la situación no terminó ahí. El momento incómodo que vieron en el aire se hizo viral y comenzó a circular a través de las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS