Última hora

SOCIEDAD

Cada vez hay más maltrato animal en la provincia

Esta situación se sigue repitiendo de forma muy frecuente

Cada vez hay más maltrato animal en la provincia
miércoles 15 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se conoció un nuevo caso de maltrato animal en la provincia. Esta situación, últimamente suele darse con mucha frecuencia.

En esta línea, en el Barrio Vialidad de la ciudad de Orán una mujer encontró a un caballo en estado de abandono. Lo más sorprendente de todo, que el animal había fallecido ya que nadie lo alimentaba ni le daba agua.

Ante esta problemática, una salteña publicó en sus redes sociales el episodio en el cual contaba la situación que observo en dicho barrio. Así, utilizó esta herramienta tecnológica para hacer que el dueño de este animal se haga cargo.

Rápidamente esto se viralizó en las redes sociales, para que de alguna manera llegue al dueño de este caballo que fue encontrado sin vida en un terreno del barrio antes mencionado. De esta manera, hay un nuevo caso de maltrato animal en la región. 

 Por todo lo antes mencionado, cada vez preocupa más este tipo de situaciones. Y más si los dueños de estos animales no se hacen cargo. Claramente esto sigue siendo indignante para muchos ciudadanos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS