Última hora

"DETALLES"

La picante reacción de Susana Giménez al ver a la China Suárez imitándola

Susana Giménez no se quedó callada y contó cual fue su reacción al ver cómo la China la imitaba

La picante reacción de Susana Giménez al ver a la China Suárez imitándola

En Socios del espectáculo se generó una fuerte polémica con Susana Giménez y la China Suárez cuando recordaron el momento en que la modelo y actriz interpretó a la diva en la miniserie de Sandro que se estrenó en el 2018.

Al parecer a la estrella le molestó la interpretación de la China Suárez y en el programa contaron la picante frase que dijo la presentadora al ver a la artista en escena. “Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización”, empezó diciendo Adrián Pallares haciendo referencia a la serie de Monzón.

“A la China le mandó a decir que no le había simpatizado la actuación que hizo sonbre ella, que se sintió avergonzada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez”, señaló sobre los polémicos dichos de Susana. lo de la china, en la serie de Sandro, fue fracasado. La China Suárez, actúa mal, decía ¡me muero!

Muletilla que usaba Susana hace unos 30 años después. La imitación de la China fue fuera de época, repugnante” indicó Rodrigo Lussich tras ver algunas escenas que filmó la China y donde trato de imitar a la actriz. En la misma línea, Paula Varela agregó. “A Susana no le pareció nada bien la interpretación de la modelo. Fue vulgar, horrible”

Ante estas críticas en una ocasión María Eugenia Suárez se defendió del malestar de Susana No hablé con Susana por mi personaje, pasa que todos esperaban que hiciera una imitación de Susana y no. Adrián, con quien amé trabajar, me decía. “No la imites” y yo le decía. “Boludo, es muy difícil no imitarla”.

Y continuó explicando: “Es Susana, la frase que se le escucha decir todo el día ¡me muero! Todo el mundo quiere imitar a Susana tiene esa de que le importa nada”, terminó diciendo la china argumentado la polémica que generó tras su imitación a Susana Giménez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS