Última hora

espectáculos

Locho Loccisano y Majo Martino estarían manteniendo un romance por fuera de El Hotel de los Famosos

Entre el participante y la periodista había demasiada buena onda

Locho Loccisano y Majo Martino estarían manteniendo un romance por fuera de El Hotel de los Famosos

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). El Hotel de los Famosos se encuentra en sus últimas 5 semanas de programa. Aseguraron que ya está grabada la final, por lo que el ganador o ganadora, ya tiene nombres. Los participantes hicieron un voto de silencio con la producción, aunque el nombre podría filtrarse estos días.

Locho Loccisano y Majo Martino estarían empezando una relación. Fuentes cercanas aseguran que se están conociendo. Él adentro del programa había dicho que la conoce desde chico de la tele y que siempre le gustó. Ella no quería darle cabida, y sólo eran amigos en El Hotel de los Famosos. Pero, ahora parece que esto estaba indicado en el contrato.

Fuera de las cámaras, todo cambio para los participantes del reality de El Trece. Ambos están descansando de las cámaras, con sus familias Mientras tanto ven los últimos capítulos desde sus casas. “No se pueden mostrar por contrato, pero él se muere por ella”, comentaron en LAM.

Los fanáticos de Locho aprueban el romance con Majo, y otros no. Aseguran que el debía terminar una relación previa que tenía antes del programa. Siempre tenía momentos íntimos y de confidencia en El Hotel de los Famosos. El le demostró en varias ocasiones que quiere algo con ella.

Lissa Vera le pidió perdón a Locho Loccisano

En los priemros días del ingreso de Locho, fue el participante más odiado. Vieron en él una amenanza, tal vez por ser atractivo y fuerte para los juegos de destresza. Entre los arrepentidos por tratarlo mal están Lissa Vera y Alex Caniggia (pero sería sólo una estrategia aliarse).

ecirte algo. Honestamente, admiro tu fortaleza. Admiro que hayas superado tantas cosas. Cuando tuviste a todo el grupo en contra, incluyéndome. Me arrepiento. Me arrepiento mucho de haber hecho todo eso. Me arrepiento mucho de haberte lastimado”, dijo la ex Bandana y él aceptó sus disculpas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS