Última hora

sociedad

Tremendo incendio de pastizales causó temor en los vecinos

Los bomberos estuvieron varias horas tratando de apagar el fuego

Tremendo incendio de pastizales causó temor en los vecinos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un terrible incendio de pastizales sucedió en la zona sur de la ciudad de Salta. Los bomberos estuvieron varias horas tratando de apagar el fuego. Una gran cantidad de efectivos estuvieron trabajando en la zona.

Bomberos de diferentes estuvieron trabajando para apagar un gran incendio que estaba sucediendo los pastizales de la zona sur. Fue en las inmediaciones de la rotonda de Limache. Afortunadamente, no se registran personas heridas ni daños materiales.

“Dentro del paseo hay un olor fuerte a quemado y hubo mucho humo”. Las llamas causaron gran susto en los que estaban cerca. Desde el lugar emana un fuerte olor a quemado. Además, llegó a las inmediaciones del barrio San Remo y un centro comercial.

Los vecinos afirman que el humo del incendio se extiende por toda la zona. Estaría afectando a la gente con domicilios en los barrios San Remo, San Nicolás y Arturo Illía. Fuentes oficiales, aseguraron que no se presentaron pérdidas de ningún tipo.

Algunos lugares afectados serían el Centro Comercial “Paseo Salta”, el hipermercado ubicado a metros de la rotonda de Limache. “Dentro del paseo hay un olor fuerte a quemado y hubo mucho humo. Nos dijeron que se habían quemado los pastizales que están al costado”, añadió, y descartó que se haya activado alguna alarma.

El origen del incendio

El lugar del cual partieron las llamas fue la parte lateral por dentro del predio comercial, en las inmediaciones barrio San Remo. El fuego comenzó en los pastizales cerca de las 16 horas. Estuvo trabajando personal de Bomberos Centro, Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes y Defensa Civil.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS