Última hora

Eventos culturales

¡Se viene el Salta Gaming Day!

Reúne a jugadores de videojuegos y brinda importantes premios

Gaming
El evento convocará a cientos de jóvenes salteños
El evento convocará a cientos de jóvenes salteños

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El próximo 15 de julio se realizará el Salta Gaming Day, un evento que reúne a los jugadores de videojuegos para competir en campeonatos competitivos. Además, habrán otras actividades , tales como cosplay, stands de venta y otros.

 El evento convoca a los jugadores de Salta para competir por importantes premios en pesos y actividades recreativas para compartir entre los asistentes. Entre ellas, el Gaming Day incluye un sector gamer donde se venderán juegos y regalerías.

 Además, habrán concursos de dibujo gamer, los cuales quienes participen tendrán que dibujar personajes de los videojuegos más reconocidos con la posibilidad de acceder a importantes premios.

 Por otra parte, los cosplayers se harán presente ese 15 de julio, para agregar color al evento. Quienes hacen cosplay son aquellos que se visten como los personajes tanto de anime, como de aquellos que se encuentran en los videojuegos.

 

 Además, también habrán invitados especiales del streaming, quienes compartirán sus experiencias y dialogarán con el público acerca de cómo es ser streamer en esta época en la que los youtubers emergieron mucho.

 La entrada para quienes deseen participar del Gaming Day será de un juguete para niños (debe ser nuevo o estar en buenas condiciones), el cual será donado para la beneficencia de los niños. Será el 15 de julio en el micro estadio Delmi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS