Última hora

"DETALLES"

Matías Defederico contó la razón del por qué se casó con Cinthia

Matías Defederico abrió su corazón y confesó la razón por la que se casó con Cinthia Fernández

Matías Defederico contó la razón del por qué se casó con Cinthia

Al parecer la permanente discusión entre Matías Defederico y Cinthia Fernández no tiene final. Desde su inesperada separación en 2016, y con tres niñas pequeñas, la lista de reclamos y fuertes acusaciones por parte de ambos cada vez es más extensa.

Ahora, después de un nuevo conflicto que tiene relación sobre el vínculo que el ex futbolista mantiene con sus tres hijas, el ex de Cinthia abrió su corazón y contó la verdad en Secretos Verdaderos sobres su relación con la mediática.

Una de las cosas que Matías más se enfocó fue cuando reveló el motivo por el cual se casó con la madre de sus hijas en el año 2015, e indicó que la celebración  se realizó por una peculiar razón. Sin rodeos, el presentador del ciclo, Luis Ventura, le consultó. “¿por qué te casaste, por error, amor o capricho?” Tras esta inesperada pregunta, Matías Defederico admitió que se realizó por un hecho puntual que tiene relación con una mudanza que la familia tenía que realizar al extranjero por su trabajo.

“Teníamos que mudarnos a otro país, yo me iba a Turquía. Primero viaje para hacerme la revisión que tenía que pasar para firmar el contrato. Me dieron una semana de vacaciones, y fue en esos días que me casé, lo hice por la visa”. Señaló el ex futbolista.

Después de su declaración, el animador le pidió más información al respecto, queriendo indagar más sobre  lo que decía. “¿La visa te daba el salvoconducto para entrar al mercado turco?”, preguntó de manera curiosa. Fue cuando el ex de Cinthia comentó de manera directa: “A mi familia”.

En ese momento, Matías prosiguió a explicar un hecho que aconteció unos años antes en un país de medio oriente. “Al no estar casado, la familia no se podía quedar. Quise casarme en Emiratos Árabes, pero fue imposible. Luego fui a jugar a Nueva Chicago y a los seis meses, me propusieron ir a Turquía y fue cuando decidí casarme”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS