Última hora

UNA LOCURA

Salteño le fue a cobrar una deuda y de paso le disparó en la cara

Persecución, gritos y disparos. El hecho ocurrió en el departamento de Orán

Salteño le fue a cobrar una deuda y de paso le disparó en la cara
miércoles 22 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó de manera provisional a un salteño acusado de dispararle en la cara a un hombre de 41 años. La disputa se dió en el marco del cobro de una deuda, la cual terminó con una persecución por la vía pública.

El pasado viernes 17 de junio, un joven de 27 años protagonizó una intensa persecución por la calle Córdoba y Martín Fierro. Al ir a cobrar una deuda, procedió a disparar un arma de fuego que había guardado en su bolsillo. 

La víctima recibió una bala a la altura del maxilar. Desesperado, comenzó a correr por las calles en un intento por escapar del salteño. Enseguida se dio aviso a las autoridades, quienes aparecieron en el momento justo para detener al agresor.

Asimismo, le secuestraron el arma de fuego con la que había realizado los disparos. Posteriormente, asistieron al hombre herido y lo trasladaron de urgencias al hospital San Bernardo. Los médicos constataron que había recibido un disparo en el rostro. 

El agresor quedó detenido en la dependencia policial de Orán. La fiscal Torres solicitó ante el Juzgado de Garantías Interviniente, elevar la causa a juicio. El salteño está acusado de tentativa de homicidio con arma de fuego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS