Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé la razón por el cual está indignada la madre de Zaira y Wanda Nara

Todos los detalles dentro de la nota

Conocé la razón por el cual está indignada la madre de Zaira y Wanda Nara

Tanto Wanda Nara como Zaira Nara en el mes de mayo, estuvieron de viaje por las costas de Italia solas. Fue a partir de allí, que sonó curioso con que persona estarían todos sus hijos, los cuales todavía son todos menores de edad.

Para esto, quien se encargó de todos los niños fue Nora Colosimo la madre de las hermanas Nara y abuela de todos los menores de edad. Así, la mujer cuidó a todos sus nietos y quien a su vez cobraría una alta cifra por ello.

Pero en el día de hoy, la madre de Wanda Nara se encuentra sumamente indignada, ya que surgió un rumor en donde se expresaba que  a ella le iban a dar una suma de dinero por el trabajo de cuidar a todos sus nietos, que son en total siete niños, los cuales hay que atender permanentemente. 

Asimismo, “no hay mejor abuela que mi mamá”, dijo Zaira Nara en una entrevista para el programa de televisión de Intrusos que se da por canal América. En esta línea, también se planteó a lo largo de la entrevista que la madre de Wanda Nara no aceptaría nada.

Cabe destacar, que Nora es muy buena abuela y sobre todo madre. Que no importa si no cobra nada por el cuidado de sus siete nietos, ya que con toda la ayuda y el cariño que les tiene no hace ningún tipo de retribución por esto. 

Toda esta situación, circuló a través de las redes sociales y programas de espectáculos en estos días. Esto implicó que la mujer se enoje por el hecho, de que alguien comience a inventar un rumor que realmente no es cierto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS