Última hora

Aberrante

El padre abusaba de sus niñas y su hija mayor lo denunció

El sujeto ahora enfrentará una condena de la Justicia de Salta

Abuso sexual
Las niñas finalmente fueron liberadas de su papá
Las niñas finalmente fueron liberadas de su papá

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un padre fue condenado a 8 años de prisión efectiva por abusar sexualmente a su hija con acceso carnal, el cual está agravado por el vínculo y la convivencia que el sujeto tenía con la víctima.

 El hecho había sido denunciado por la hermana mayor de la niñas de 13 y 14 años en el 2020, quien afirmó que su padre las abusaba. El aberrante hecho fue condenado por la Justicia, la que dictaminó la sentencia para el padre.

 

 La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, fue la representante del Ministerio Público Fiscal en el juicio donde finalmente se marcó la condena de 8 años para el padre.

 El hombre está actualmente en el Servicio Penitenciario de la Provincia, donde el juez Marcelo Rubio determinó que se obtengan pruebas de ADN del sujeto para que quede registrado por el delito en la Justicia.

 El delito de abuso sexual constituye uno de los peores delitos penados por la Justicia, ya que atenta directamente contra la libertad y la dignidad de la persona. Estos derechos son considerados como los primarios y más importantes en la ley.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS