Última hora

Abusador

Lautaro Teruel: ¿Por qué lo trasladaron a una clínica privada?

El juez autorizó al joven a ir al instituto de salud

Lautaro Teruel
El sujeto está en una clínica privada siendo atendido por dolores corporales
El sujeto está en una clínica privada siendo atendido por dolores corporales

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Lautaro Teruel, condenado a 12 años de prisión efectiva por dos casos de abuso sexual, fue trasladado a una clínica privada debido a sentir dolores en los ligamentos y tendones de su cuerpo con custodia policial.

 De esta forma, Teruel se realizó diferentes estudios, entre los cuales se hizo una ecografía, para determinar las causas de sus dolores. Los abogados del abusador pidieron que le permitan atenderse en una clínica privada, hecho que fue permitido por el juez.

 

 Lautaro Teruel fue condenado y llevaro a prisión el 18 de octubre del 2021 luego de que se pruebe su autoría de los crímenes por los abusos sexuales cometidos hace casi diez años atras en Salta.

 El sujeto había tomado como víctima a una menor de 11 años, I.J.A, a la que la llevó a un baño con la excusa de que le iba dar un "juguetito" para jugar. En ese momento, la tomó de la cabeza, la agachó y le obligó a practicarle sexo oral. Para los denunciantes esto se repitió en tres ocasiones más.

 Las fuentes judiciales explicaron que el imputado era mayor de edad cuando cometió el delito (entre 20 y 21 años). El segundo caso había sucedido en 2014 cuando un amigo de él mantenía relaciones sexuales con otra mujer.

 Allí, Teruel y Farfán, ingresaron a la habitación donde se encontraba Rodriguez con la chica y la violaron. Según la versión de la defensa, el acusado explicó que toda esa situación fue consentida por la muchacha, descartando así el delito de abuso.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS