Última hora

"DETALLES"

Profundo mensaje de la China Suárez a Rusherking desde sus vacaciones

El músico subió una postal arriba de un barco y la actriz le dejó un romántico mensaje que lo sorprendió

Profundo mensaje de la China Suárez a Rusherking desde sus vacaciones
domingo 26 de junio de 2022

El romance de la China Suárez y Rusherking cada día va avanzando más, mientras su amor trasciende ellos disfrutan plenamente de una vacaciones en la Riviera Maya, en las fotos que cada uno ha posteado se muestran muy divertidos y de lleno en su relación. Prueba de ello, es el más reciente mensaje que la ex de Benjamín le dejó al cantante santiagueño.

El vocalista compartió una imagen arriba de un yate, donde dijo con humor su preocupación por el mar. “El chaleco porque no sé nada”, comentó el ex de María Becerra, haciendo que María Eugenia reaccione de manera pícara a su dicho.

“Tranquilo. Yo te rescato”, escribió de manera enamoradísima La China en el primer viaje que emprendieron juntos. Se sabe que la pareja de tortolos para festejar su noviazgo, la modelo no lo pensó dos veces para aventurarse a esta escapada romántica. Por lo que armó las valijas y aterrizó con Rusherking en Cancún con el fin de pasar sus primeros días juntos.

Recién llegados a México, cada uno posteo los momentos más divertidos de su paradisíaca estadía. También, protagonizaron pícaros idas y vueltas en Instagram. Donde algunos de sus seguidores han visto con buenos ojos su relación, mientras que otros han criticado que la China se ve mucho mayor que el joven, sin embargo, la pareja ha optado por obviar comentarios negativos a su romance.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por RUSHER KING (@rusherking)

En estas líneas, la ex pareja de Benjamín Vicuña sorprendió con una profunda reflexión sobre la felicidad que compartió vía Twitter. “Posta que la felicidad son momentos y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz”, escribió en su momento La China junto al significativo emoji de corazón.

Con estos tiernos mensajes que ambos se comparten y que lo dan a conocer a través de sus redes sociales, tanto la China como el músico dejan en claro que por ahora están disfrutando sus mejores días juntos lejos del que dirán, lo importante para ellos es quererse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS