Última hora

"HERMOSA"

Infartante foto de la China Suárez causa revuelo en las redes sociales

La actriz publicó una atrevida foto que generó sensación en todas las redes y culpan a su novio por su sensual pose

Infartante foto de la China Suárez causa revuelo en las redes sociales

La China Suárez parece estar viviendo una nueva juventud desde que se puso de novia con el joven músico Rusherking, quien tiene ocho años menor de ella. Y es que la artista se ha mostrado cada día más juvenil incluso en las últimas fotografías sus posados son mucho más sensuales y llamativos.

En sus publicaciones que ha plasmado en las redes sociales, la actriz se ve más desenvuelta y sensual que cuando mantuvo sus últimas relaciones de pareja, tanto con el español Armando Mena Navareño como con Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio.

Como esta que posteó en las últimas horas y que dejó a muchos embobados, donde su cuerpo se refleja en el vidrio de una puerta, y en la que se adivina que solo luce la parte arriba de un diminuto traje de baño y una toalla anudada a la cintura.

Con esta imagen, La China logró el efecto deseado que todos elogiaran su publicación, con muchos emojis de corazones rojos y de fuego, así como de impactantes comentarios halagando su belleza y su relación con trapero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Ahora, María Eugenia Suárez ya no oculta su noviazgo con el vocalista, hasta decidieron irse juntos de viaje a Cancún en el Caribe mexicano, a la ex ATAV se la ve mostrándose muy atrevida y juvenil en todas sus estampas, ya que como lo ha comentado recientemente, le importa poco el qué dirán.

Hasta se presume que volvió a mostrar su veta rebelde y desafiante, que por un momento sacó a relucir cuando estalló el wandagate, tras su feroz encuentro íntimo con Mauro Icardi. Ahora, libre de prejuicios y comentarios críticos que la obligaron a guardar silencio, después de que Wanda Nara subiera un picante mensaje de “Otra familia que te cargás por zorra”, se nota que su noviazgo con el ex de María Becerra la puso muy feliz y relajada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS