Última hora

Accidente

Y la cuenta sigue: otro incendio consumió un departamento en Salta

El fuego arrasó con la vivienda y arruinó las pertenencias del lugar

Incendio
Los policías y bomberos llegaron rápido para intervenir
Los policías y bomberos llegaron rápido para intervenir
miércoles 29 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Otro incendio azotó Salta durante el día de hoy, donde vecinos se asustaron y reportaron a la polícia y bomberos que un departamento se prendía fuego. Los efectivos pudieron llegar a tiempo y frenar la tragedia.

 En tan solo 48 horas ya se registraron dos incendios en la capital, algo que llama la atención de los pobladores por los continuos hechos relacionados al fuego en la ciudad. Anteriormente había sucedido el accidente de la Zona Comercial Zona Norte.

 En esta oportunidad, el fuego se generó en un edificio ubicado en la calle Santiago del Estero al 2200, perteneciente a una empresa llamada Salta Forestal. Allí, uno de los departamentos prendió fuego debido a una falla electrica, según creen los bomberos.

 Si bien no hubo heridos, el suceso pudo haber terminado en una tragedia si es que había personas dentro del domicilio, o inclusive explotaba algo que haga que el fuego se extienda a otros departamentos que se encuentran pegados a él.

 El suceso si dejó daños en la propiedad y muebles de oficinas devastados por el fuego. Además, se quemaron papeles junto a otros elementos que avivaron aún más la llama que se habría suscitado producto de una falla en la electricidad del edificio.

 Los hechos de incendio se están volviendo una costumbre en Salta, ya que se reportan constantes accidentes de esto. La ciudadanía deberá tener más cuidado con los aparatos que puedan ser iniciadores de una catástrofe como la que se viven en las últimas semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS