Última hora

Formación y crecimiento

”El gobernador Sáenz busca que desde la UPATeCo preparemos a nuestros jóvenes para el mundo del trabajo “

El rector de la universidad se refirió a las ofertas académicas que la institución propone

Carlos Morello
La UPATeCo continúa impulsando sus ofertas académicas
La UPATeCo continúa impulsando sus ofertas académicas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El rector de la Universidad Provincial de Tecnología y Oficios (UPATeCo), Carlos Morello, afirmó que el gobernador Gustavo Sáenz le pidió que los jóvenes salgan preparados para la vida y competencia laboral en Salta.

 En este sentido, el responsable de la institución aseguró que el mandatario provincial desea que la universidad tenga diferentes tecnicaturas y cursos de formación con salidas laborales rápidas.
Morello remarcó que la idea es ofrecer capacitación orientada a los trabajos relacionados a la tecnología, los cuales tienen una altísima demanda en el mercado actual nacional e internacional.

 Además, Carlos Morello explicó que el objetivo de la UPATeCo es brindar a la comunidad capacitaciones de alto nivel, las cuales estén relacionadas con una educación técnica, ágil y flexible orientadas a los sectores productivos, industrial y agroindustrial de la provincia.

 A su vez, el rector anunció que hasta el 1ro de julio está abierta la convocatoria para los profesionales formadores que deseen sumarse al dictado de los diferentes cursos que la institución busca proponer.

 

 Entre otras ofertas académicas de la UPATeCo, Morello explicó que aparecen las siguientes: Competencias de la Robotica, Competencias del Emprendedor, Introducción a la Programación de Videojuegos, las cuales se podrán inscribir la semana que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS