Última hora

Crisis laboral

Puesteros del Paseo de la Familia: angustiados por el aviso de desalojo de Juventud Antoniana

Los trabajadores están preocupados por perder su fuente de ingresos

Paseo de la Familia

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los puesteros de Juventud Antoniana viven días de preocupación y angustia debido al anunció de los dirigentes del club, quienes expresaron que los sacarán del lugar porque necesitan ese espacio para hacer refacciones e inversiones.

 Una mujer responsable de un local de allí, se refirió a la situación y explicó que ellos se quieren quedar seguir trabajando, ya que, como esta la situación de crisis económica , no puede dejar de tener ingresos en sus hogares.

"No sé de donde salió esa versión de que no pagamos alquiler los puesteros. Yo pagaba 5 mil pesos y ahora estoy pagando 8 mil quinientos", afirmó la dueña del local. "Se que algunos no lo hacen, pero nosotros si lo hacemos", sostuvo, defendiéndose de la idea que plantearon los dirigentes.

 El presidente de la institución les comunicó que tienen diez días para desalojar. "Nos tratan como si fuesemos perros, todos necesitamos trabajar y ninguno tiene casa", aseguró sobre las declaraciones del responsable del club.

 

 Además, la mujer relató que muchos de los puesteros se fueron porque no vendían casi, ya que la zona no genera mucho movimiento, aunque esto sigue representando una fuente de ingresos para ella que la ayuda junto a su jubilación, la que es insuficiente para vivir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS