Última hora

ENCENDIÓ LAS REDES

Ninel Conde encendió las redes luciendo un impresionante traje playero

Ninel Conde revolucionó las redes sociales al presumir de su sensualidad y belleza en este coqueto traje de baño

Ninel Conde encendió las redes luciendo un impresionante traje playero

Compartir su belleza se ha convertido en una de sus actividades favoritas, Ninel Conde es la artista mexicana que tras convertirse en una de las más famosas en la televisión ahora mantener contentos a sus seguidores a través de las redes sociales, publicando fotografías de alta calidad en donde su belleza se convierte en un centro de atención.

En esta oportunidad, Ninel compartió una pieza entretenimiento a través de su cuenta de Instagram, una red social en donde se mantiene bien activa prácticamente publicando imágenes todos los días. Esta vez quiso hacerlo desde un momento muy especial, precisamente cuando se había metido el sol y la ciudad ya estaba resplandeciendo.

La famosa se encontraba dando un divertido paseo en su yate, como acostumbra hacerlo, la cantante le encanta este tipo de paseos y son una de las cosas que la mantiene motivada y positiva para continuar trabajando, realmente es esa actividad preferida en el mundo.

Por supuesto que Ninel aprovechó el momento para tomarse una sesión fotográfica en un exótico traje de baño en color negro que realzaba su esbelta figura. El diseño de la prenda es muy atrevido, lo que también favoreció mucho el recibimiento que tuvo su publicación, llegando a decenas de miles de personas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Súper hermosa y con una brillante ciudad detrás como escenario, la cantante demostró que está en su mejor momento físicamente, ha pasado muchísimas horas en el gimnasio y eso se nota, pero tampoco quiso descuidar su hermosa cabellera, su maquillaje y todos esos portes que ella transmite al momento de hacerse una tremenda fotografía como esta.

Ninel Conde ha pasado por algunas dificultades en su vida, pero aun así no se detiene, continúa esforzándose por sí misma para alcanzar lo que quiere, valorando lo que tiene y sobre todo dando gracias a la vida y por supuesto compartiendo algunos mensajes positivos que transmiten buena vibra que le ha ayudado a seguir adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS