Última hora

SOCIEDAD

|FOTOS| Se llevó a cabo el Congreso Nacional de Participación Ciudadana

Un evento sumamente importante para la provincia. Más detalles dentro de la nota

|FOTOS| Se llevó a cabo el Congreso Nacional de Participación Ciudadana

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se llevó adelante el Congreso Nacional de Participación Ciudadana. Allí, estuvo presente el Dr. Darío Madile quien es el presidente del Consejo Deliberante de la ciudad.

De esta manera, el mandatario estuvo en la importante e imponente apertura de este evento, que es la primera vez que se realiza. Por lo cual, antes del inicio hubo grandes expectativas de cómo se podía llegar a dar.

 

A su vez, el viceintendente de la localidad de Córdoba el señor Daniel Passerini junto al Secretario de Participación Ciudadana de la misma ciudad, quien es mejor conocido como Juan Domingo Viola también participaron del Congreso Nacional de Participación Ciudadana.

Por lo que el objetivo principal de este tipo de eventos, es poder poner en diálogo las diferentes posturas respecto a cómo se consolida los gobiernos locales. Para de esta forma, poder seguir apostando a una gestión eficaz, donde se tenga muchos beneficios para todos los ciudadanos.

Asimismo, según el presidente Madile este tipo de eventos nos ayudan a seguir aprendiendo cada día un poco más, pero también es una oportunidad para poder llevar a cabo distintos proyectos que nos ayuden a encontrar una participación ciudadana más justa donde aparezcan políticas sociales.

En esta línea, es muy importante poder seguir buscando la innovación necesaria para poder conseguir todos los objetivos propuestos. Entre ellos, el poder descentralizar las cuestiones operativas, pero por sobre todo las administrativas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS