Última hora

JUEGO

Los Pumas entrenan duro en Salta para el partido en el estadio Martearena

Enfrentan a Escocia nuevamente

los pumas
miércoles 06 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras esperan por el partido ante Escocia, durante su estadía en Salta Los Pumas entrenan y piensan en lo que se viene. Y es que los jugadores están asentados en la provincia hasta que llegue el día que jueguen en el estadio Martearena.

En la jornada de ayer, el seleccionado argentino de rugby, entrenó en el club Gimnasia y Tiro de Salta. De esta manera encara su preparación de cara a la revancha del próximo sábado frente a su par de Escocia. La idea es revalidar el triunfo conseguido en el partido antertior en Jujuy.

Está previsto que Los Pumas y la selección de Escocia se midan desde las 16.05 en el estadio Padre Martearena de Salta. Hasta entonces, se supo que entrenaron diversos ejercicios en Gimnasia y Tiro, haciendo hincapié en el diferentes variantes defensivas de los tres cuartos y las formaciones fijas por parte de los forwards.

Para este miércoles 6 de julio, Los Pumas tienen pensado entrenar en doble turno en el club Tigre de Salta y mañana, jueves, se confirmará el equipo para enfrentar el conjunto del "Cardo", en tanto que los jugadores gozarán de su día libre.

Más compromisos de Los Pumas

Después del partido ante Escocia en el estadio Martearena de Salta, la selección argentina de rugby disputará el próximo 16 de julio, el tercer y último test en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Asimismo, Los Pumas participarán en agosto próximo del torneo Rugby Championship, junto a las potencias del hemisferio Sur. En tanto, en noviembre próximo les espera una gira por Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS