Última hora

Delito

Cayeron "Los Simpson" una peligrosa banda de Villa Floresta

La policía hizo 12 allanamientos y juntó pruebas contundentes

Policía
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Cayó una peligrosa banda en Salta conocida como “Los Simpson” en Villa Floresta, luego de una docena de denuncias que los vecinos realizaban preocupados por su seguridad en la zona.

  Luego de tener una orden de allanamiento aprobada por el juez, durante esta madrugada se realizó un operativo en 12 casas de la villa, donde todas estarían vinculadas con Los Simpson

 

 Hasta ahora, la policía informó 6 detenciones realizadas y el secuestro de diversos elementos que aportan pruebas a la causa. Miguel Ceballos, jefe de la policía de Salta, confirmó esta información, afirmó Todo Salta Noticias.

 Además, a la policía y vecinos le resultó extraño que haya materiales de construcción en esos domicilios antes mencionados. Los oficiales encontraron elementos tales como: ladrilleras y hormigoneras.

 Ceballos explicó que los vecinos de Villa Floresta ya estaban cansados de los peligros constantes a los que estaban expuestos con los sujetos. El jefe de la policía avisó que, a partir de  ahora, la causa queda a disposición de la fiscalía y la Justicia salteña.

 Los Simpson apretaban a los vecinos para que les den dinero ya que, sino lo hacían, no podían moverse por el barrio con libertad o estaban bajo constante amenaza. La policía desplegó más de 100 efectivos para cubrir las zonas y evitar que se escape alguno de ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS