Última hora

Política

Facundo Manes "hoy nadie tiene representación de la sociedad"

El diputado nacional de la UCR brindó una charla en Salta

Facundo Manes
Manes cree que no hay representatividad
Manes cree que no hay representatividad

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Facundo Manes, diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), visitó Salta y afirmó que la Argentina tiene mucho potencial a nivel mundial para producir energía, alimentos y otros insumos.

 En este sentido, Manes amplió su postura al respecto y sostuvo que la solución de los problemas del país es “de abajo hacia arriba”, y  no al revés como muchos otros piensan.

 

 Además, reconoció el deseo que muchos jóvenes tienen de emigrar hacia otros países, algo que para él es una realidad dura y compleja. Sin embargo, declaró a Informate Salta que los jóvenes necesitan luchar.

Por ello, el diputado nacional recorre el país en provincias como Jujuy y Salta, donde estuvo en una charla frente a un numeroso grupo de personas en la plaza 9 de julio.

 

 Por otra parte, Manes aseguró que para la sociedad es necesario que tome conciencia y asuma la idea del progreso y la modernidad. “Nadie tiene la representación hoy de la sociedad”, lanzó.

 Por último, el referente de la UCR aseguró que las personas votarán por una idea política el año que viene, y no en contra de alguien. De esta forma, Manes cree que se votará emocionalmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS