Última hora

Indignante

¡El concejal abusador de Campo Quijano sigue sesionando!

El funcionario público había abusado de sus sobrinas y la Justicia le había impuesto una sentencia

Abuso
El concejal "jugaba" con las niñas y les tocaba sus partes íntimas
El concejal "jugaba" con las niñas y les tocaba sus partes íntimas

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un concejal de Campo Quijano condenado por abuso sexual seguirá sesionando con completa normalidad en la localidad. El sujeto había manoseado a sus sobrinas, hecho por el que le dieron solo 6 meses de prisión domiciliaria.

Carlos Guillermo Carrazano es el polémico edil de Campo Quijano, donde a pesar de que confesó abusar a dos menores frente a la Justicia, esta le dio una tibia y cuestionable sentencia.

 

 El concejal de “Salta nos une” , debe cumplir una pena de seis meses encerrado en su domicilio por el cargo de abuso sexual simple de dos niñas de 4 y 6 años, a quienes tocó e hizo “cosquillas” en sus partes íntimas.

El sujeto reconoció su falta penal por lo que se lo acusaba en la Salta II del Tribunal de Juicio, a cargo de la jueza María Victoria Montoya.  Tras un acuerdo de un juicio abreviado que quitó dos agravantes, el sujeto evitó una pena de 8 a 20 años de prisión.

 La causa la había llevado adelante otro fiscal, Rodrigo González Miralpeix, por el hecho sucedido el 22 de septiembre de 2019.  Ese día, el padre denunció al concejal por tocar a sus hijas bajo el pretexto de “estar jugando”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS