Última hora

Accidente de tránsito

Salteña chocó a una catequista y se dio a la fuga

Una maestra jardinera que conducía un automóvil chocó a una mujer catequista que iba con su hija a bordo de una moto

Salteña chocó a una catequista y se dio a la fuga
domingo 10 de julio de 2022

Marta Mansilla Martínez es una catequista que sufrió un accidente de tránsito mientras llevaba a su hija a la escuela. El hecho ocurrió en la calle Laprida 850 del barrio Patrón Costas. Según testigos, un auto blanco la encerró contra otro vehículo que estaba estacionado y provocó la caída de la mujer. 

La madre, para evitar que su hija sufriera el mayor impacto, se interpuso y sufrió lesiones graves. Por su parte, la conductora del automóvil se habría acercado a ver en qué condiciones se encontraba la víctima, aunque continuó su camino, sin brindarle ayuda.

Según los testigos, la persona que manejaba el auto sería una mujer mayor y trabajaría como maestra jardinera, ya que vestía un delantal celeste. Ella habría conducido a alta velocidad y por querer rebasar a la catequista chocó con otro auto de frente y encerró a la víctima, provocando su caída. 

Marta Mansilla Martínez es una vecina del barrio Patrón Costas, reconocida por sus actividades: es locutora, es catequista de la parroquia San Cayetano y trabaja como empleada municipal y preceptora en el Instituto Loutaif. 

Por eso, el hijo de la víctima, Nicolás Martínez, le pide a la comunidad que se solidarice y colabore para obtener información acerca de la mujer que chocó a su madre. Eso fue lo que informó el medio oranennoticias

Nicolás dijo: "pido a los vecinos del barrio Patrón Costas y del barrio 200 viviendas, que puedan aportar datos, videos de vigilancia (cámaras), etc. Esperamos que esto no le pase a nadie y que la persona que provocó este accidente se haga cargo de sus actos, por favor". Y dejó su WhatsApp para que se comuniquen si tienen datos: https://wa.me/3878417331.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS