Última hora

Violencia de género

Secuestró y golpeó a su mujer durante dos días

El sujeto la habría mantenido cautiva durante dos días en su casa

Violencia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer fue encerrada durante dos días en su casa por su pareja, quien la golpeó y amenazó con un cuchillo. Por ello, el sujeto fue imputado por violencia de género y tentativa de homicidio, además de que se solicitó su detención.

 El suceso ocurrió en la localidad de Rivadavia, donde la fiscal penal de Pichanal, María Fuentes, imputó al acusado de 27 años. El hombre deberá enfrentar un juicio por los cargos de privación ilegítima de la libertad, lesiones leves por los agravantes del vínculo de pareja.

 Además, a esto se agrega la violencia de género ejercida de un hombre hacia una mujer en un contexto de relación entre ambos y la amenaza con cuchillo en concurso real.

 La mujer de 35 años explicó que, el domingo pasado su pareja la mantuvo encerrada durante dos días. Cuando regresó en estado de ebriedad, le exigió comida y, ante la negativa, reaccionó violentamente y la atacó fisicamente.

 

 A pesar de la situación traumática, la mujer logró escapar y se dirigió a la comisaría más cercana para pedir asistencia. Luego de esto, el hombre fue detenido por la policía y se espera la resolución a su pedido de detención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS