Última hora

ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel rompió un nuevo récord

De esta manera la artista se posiciona muy bien dentro del mundo del espectáculo

Tini Stoessel rompió un nuevo récord

El “Tini Tour 2022” está siendo uno de los eventos más esperado por los fanáticos. Así Tini Stoessel seguirá recorriendo todo el territorio argentino, pero en esta oportunidad el día 17 de septiembre estará en la ciudad de Salta.

La presencia de Tini en Salta ya es furor. Por lo que en tan solo una hora desde que comenzaron a venderse las entradas para el evento, que ya se agotaron. Lo particular, es que se vendieron las entradas más caras es decir aquellas que van desde los $9.000 hasta los $13.000 respectivamente.

Si bien, los tickets de entradas empezaron a venderse a eso de las 18 horas de esta jornada por el sitio fullticket.com. Lo cierto es que las fanáticas de esta artista arrasaron con las entradas.

Un dato a tener en cuenta, es que varios jóvenes comenzaron a realizar extensas filas desde las cinco de la madrugada para poder estar bien posicionadas para cuando salían las entradas de Tini Stoessel.

Sin lugar a duda, Tini Stoessel es una de las artistas del momento y una de las cuales tiene un encanto particular con sus seguidores y fanáticos no solo de la Argentina sino del resto del mundo.

Por todo lo antes dicho, la artista sigue rompiendo récords. Esta vez, son las entradas para el siguiente concierto que tendrá lugar en la ciudad de Salta. Especialmente en el estadio Martearena. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS