Última hora

DESLUMBRANTE

En ajustado vestido estampado Ninel Conde demuestra su belleza

La sensual artista mexicana posteo una infartante foto que hizo delirar a muchos

En ajustado vestido estampado Ninel Conde demuestra su belleza

Ninel Conde es una de las artistas mexicanas preferidas de muchas personas, disfruta mucho su estadía en Miami, Florida, una de las ciudades más bonitas para su gusto, un sitio en donde también tiene la oportunidad de darse bonitos paseos por la bahía en yates y disfrutar del clima, el sol y también para compartir su belleza y sensualidad.

En esta ocasión, Ninel aparece ataviada con uno de sus atrevidos vestidos estampados más bonito que tenga en su armario, con una especie de flores que adornan su escultural cuerpo, en tonalidad verde y con un diseño bastante interesante que hizo que su belleza resaltara por completo.

Cuidando cada uno de los detalles como su larga cabellera, un maquillaje natural y por supuesto esa silueta característica la cantante consigue llamar la atención de nuevos cibernéticos y también de seguidores, quienes están muy satisfechos saber que ella está en su mejor momento físico.

En la foto Ninel parece toda una modelo fitness, y es que la joven mexicana ya tiene varios meses enfocada en su dieta y por supuesto en su intensa rutina de ejercicios con la que se ha mantenido y se ha superado por sí misma. Incluso ha compartido algunos videos de cómo es que es su rutina de entrenamiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

En la imagen Ninel Conde aparece en la orilla de la playa llevando un ajustado vestido verde estampado con abertura en la parte de adelante que dejaba ver su piel bronceada así como sus torneadas y firmes piernas.

Esta publicación rápidamente recibió miles de me gusta donde le demuestran lo hermosa y sensual que posa para la impactante fotografía. Y no cabe duda que la artista sabe perfectamente como elevar la temperatura de sus seguidores y una prueba de ello es esta maravillosa estampa donde realmente luce espectacular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS