Última hora

QUÉ FRÍO

Nevó en Tucumán: postales de unos cerros cubiertos de blanco

Cómo seguirá el tiempo en esa provincia

nieve tucuman

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, nevó en Tucumán. Es lo que dieron a conocer portales de noticias de esa provincia, sobre lo ocurrido durante la noche del viernes y esta madrugada.

En el caso de la vecina provincia, fueron varios los puntos donde se registraron nevadas que dejaron algunas postales agradables a la vista, pero también algunas complicaciones a la hora de circular por las rutas.

Según indicaron en portales tucumanos tras la nevada, hay zonas donde todavía se pueden circular aunque con precaución, como de San Miguel a Tafí del Valle, pero no se puede avanzar más como hasta, por lo menos, Amaicha del Valle.

También amanecieron cubiertos de nieve algunas zonas como La Ovejería, Las Carreras y El Rodeo, donde también se recomienda circular con extrema precaución y evitarlo de ser posible.

El tiempo en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su portal web oficial, que la provincia de Tucumán se encuentra bajo alerta por temperaturas extremas. Según indicó, se trata de un nivel amarillo que podría tener un efecto leve a moderado en la salud, especialmente en los grupos de riesgo como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Las zonas con temperaturas más bajas serían Burruyacú, Capital, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, Chicligasta, Juan Bautista Alberdi, Lules, Monteros, Río chico, Tafí Viejo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS