Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: “Buscamos consolidar los modelos de negocios de productores”

Un evento que demostró que se pueda ayudar a muchísimos salteños

Gustavo Sáenz: “Buscamos consolidar los modelos de negocios de productores”
Por Redacción Voces Críticas
sábado 16 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz fue parte del evento en el cual desde el gobierno se apoyó a varios emprendedores de las distintas localidades salteñas. Esto hace que día a día, crezca más la provincia.

Dicho encuentro el gobernador, lo llevó a cabo en el conocido Estadio Polideportivo Delmi. Un lugar que una vez más abrió sus puertas para este evento que muestra todos y cada uno de los productos que se realizan en este territorio argentino.

Por lo cual, Gustavo Sáenz tomó esta importante iniciativa en donde se demostró como el gobierno apoya a todos los ciudadanos que son emprendedores a poder no solo mejorar sino para dar a conocer todos los productos que se realizan en la región.

Este evento hizo que el gobernador, demuestre que las economías locales cada vez crecen más. Esto es debido a que las ventas de los distintos artículos, que se realizan en la provincia tengan más ventas, gracias a la cantidad de turistas que hay en estos tiempos.

Esta situación, hace que el mandatario siga cumpliendo con lo que se comprometió. En otras palabras, Sáenz está llevando adelante muy buenas políticas federales que hacen que los salteños puedan seguir mejorando.

Cabe destacar, que este evento el mandatario hizo mención al programa de Banco de Herramientas que, desde el Ministerio de Desarrollo Social, están brindando distintos proyectos en torno a esta temática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS