Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó entre Shakira y su madre?

Una situación que hace que la cantante no quiera saber más nada con nadie

¿Qué pasó entre Shakira y su madre?

Shakira y Gerard Piqué hace ya varias semanas que dieron a conocer que se separaban. A partir de allí, miles de usuarios comentaron en las redes sociales lo que ellos opinaban sobre esta separación que golpeó al mundo del espectáculo y del deporte.

Siendo que la cantante, no se arrepiente de la decisión que llevó a cabo hace algunas semanas atrás. En esta oportunidad, la colombiana se enojó con su madre en las últimas horas. Esto fue debido a que la señora quiere que su hija vuelva con el jugador.

Por lo tanto, Shakira no quiere por nada del mundo que su madre se siga involucrando con ese tema que realmente le hace muy mal saber que le fueron infiel durante varios años. Y que recién ahora se logró demostrar esta situación.

Actualmente la cantante, tomó la decisión de poder tomarse un respiro e irse de vacaciones a la ciudad de Miami. En esta localidad, la referente del mundo del espectáculo quiere hacer el duelo de su relación.

 Lo que hace que Shakira, termine decidiendo lo que quiera hacer sin importar lo que diga sus padres. Siendo que ellos, solo la quieren ver contenta y entusiasmada como siempre fue. 

Por todo lo antes dicho, la cantante estuvo una pequeña pelea con su madre que quiere a toda costa que ella vuelva con el jugador y tenga denuevo el vínculo que tenían antes de separarse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS