Última hora

Muerte misteriosa

Revelan importantes detalles sobre el abuelo encontrado muerto en un descampado

El sujeto de 89 años estuvo 6 días desaparecido

Ricardo Maigua
La hija encontró datos reveladores en el cuerpo de Ricardo
La hija encontró datos reveladores en el cuerpo de Ricardo

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se conocieron más detalles del abuelo que apareció muerto en Salta, quie tenía marcas en la cara. Ricardo Maigua fue encontrado a 100 metros de su hogar, lo que generó muchas dudas en su familia.

 El caso del abuelo que generó revuelo en Salta luego de haber estado 6 días completamente desaparecido, continúa en investigación por parte de las autoridades policiales de la provincia, quienes encontraron algo importante.

 

 El hombre de 86 años de Hipólito Yrigoyen estaba sin vida en un desacampado. En el cementerio del norte, su hija dio a conocer a Que Pasa Salta las marcas que encontraron en su rostro quienes lo hallaron.

 Silvana Maigua explicó que en la morgue solamente le dejaron ver el rostro de su papá, donde pudo ver algunos arañazos que tenía en su nariz y otras partes de la cara. Además, cuando consultó por sus cosas, le explicaron que el abuelo no llevaba puesto su cinturón ni su billetera.

 

 Por otra parte, la hija de Ricardo Maigua comentó que en el acta de defunción figura que su padre murió un día antes del momento en que lo encontraron, es decir, el miércoles por en la Manzaana 456 del B° Solidaridad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS