Última hora

Conflicto político

Dirigentes sociales acusan persecución política del kirchnerismo

ya realizaron más de 25 allanamientos a los referentes

Dirigentes sociales
Dirigentes sociales acusan persecución política
Dirigentes sociales acusan persecución política

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Organizaciones sociales acusan que sufren persecución judicial por parte de un sector del gobierno, correspondiente a la vicepresidente Cristina Kirchner. Esto lo argumentan por las diferentes causas que se abrieron en varias provincias.

 Los movimientos sociales y sus dirigentes de izquierda y afínes al Gobierno, acusan que hay una persecución política de los jueces kirchneristas hacia ellos por el conflicto que existe con los planes sociales.

 El conflicto nacional que se despertó por el proyecto de pasar los subsidios y ayudas a los municipios y provincias generó diferentes repercusiones. Entre ellos, las declaraciones de las organizaciones sociales que acusan al kirchnerismo de una maniobra para ensuciarlos.

 La Corriente Clasista Combativa, organización social del Frente de Todos, afirmó que "fueron a la pesca", refiriéndose a una supuesta persecución política. 25 allanamientos se dieron en las últimas semanas a dirigentes piqueteros.

 

 En esas intervenciones, los cuerpos policiales encontraron millones de pesos más de 50 mil dólares en efectivo. A pesar de las pruebas, los funcionarios de Alberto Fernández respaldaron esta versión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS