Última hora

Obras públicas

Gustavo Sáenz y Gustavo Solís presentes en la presentación de la autopista de la Ruta Nacional 9/34

El gobernador estuvo en videollamada con el presidente y otros funcionarios públicos

Gustavo Sáenz
El gobernador lanzó el inicio de la obra junto a sus funcionarios
El gobernador lanzó el inicio de la obra junto a sus funcionarios

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz y el presidente Alberto Fernández lanzaron el inicio de la autopista de la Ruta Nacional 9/34, en el tramo que conecta a Rosario de la Frontera y Metán.

 Junto al ministro de Obras Públicas de la Nacón, Gabriel Katopodis y el intendente Gustavo Solís, hicieron una video conferencia donde dialogaron sobre la mayor obra de infraestructura del NOA.

 

 Esta autopista cuenta con una inversión de 8 mil millones de pesos, y forma parte del proyecto gubernamental Plan Argentina Grande, el cual busca fomentar y transformar el área de producción en el país.

 La nueva autopista tendrá un flujo de 5400 vehículos que transitan diariamente por el lugar, por lo que se buscará reducir los accidentes de ese lugar e inluir en el turismo y producción local.

 

 El gobernador Gustavo Sáenz remarco la idea de que "estamos saldando una deuda histórica que teníamos con los salteños desde hacia muchisimos años", afirmó el mandatario provincial por los beneficios de la obra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS