Última hora

DESLUMBRANTE

Pampita deslumbró con sus fotos mojadas y con una bikini de leopardo

La modelo se robó las miradas al posar desde Ibiza con un revelador traje de baño

Pampita deslumbró con sus fotos mojadas y con una bikini de leopardo

Pampita cada vez que viaja le encanta compartir sus atrevidos looks de moda con sus seguidores de las redes sociales. La presentadora se encuentra disfrutando de las playas de Ibiza junto a su familia, y en uno de sus posteos de Instagram se esmeró en cautivar a sus fans al posar con una microbikini animal print.

La modelo se atrevió a fotografiarse luciendo el diminuto traje de baño, formado por un clásico corpiño de formato triangular y una bombacha básica con tiras finas a los costados. El diseño de animal print de leopardo, es un infaltable cuando hablamos de trajes de baño y la actriz lo escogió en un novedoso diseño con detalles multicolor en los breteles que marcaron la diferencia.

Y es que Pampita sabe muy como explotar su sensualidad y da cátedra de cómo llevar cualquier prenda y que la haga sentir elegante y sexy. En esta ocasión, enamoró al posar para la cámara sumergida en el mar con una pequeña bikini que moldeaba perfectamente su silueta. Informa Voces Críticas

Con el cabello mojado y recogido en una tirante cola de cabello y su ya notorio bronceado completaron el look que dejó a muchos sin aliento. Y es que lo cierto es que cuando la conductora se propone a deslumbrar con su belleza no hay nadie que la detenga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Como era de esperarse la publicación superó los 82 mil “likes” en pocas horas de haberla publicado en Instagram y recibió cientos de comentarios de sus más de 7 millones de seguidores quienes no dejan de seguir cada contenido que sube en sus redes.

“Qué mujerón”, “Pampita te amooo”, “Eres una diosa”, “Que hermoso lugar y vos”, “ Eres la mujer de mis sueños”, “Perfecta”, “Diosa”, “La más bella de Argentina”. Fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió Pampita en su publicación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS