Última hora

Problemas de agua

Barrio Palermo: Aguas del Norte tardó tres meses para arreglar una pérdida

La Municipalidad tuvo que multar y sanciona a la empresa para que se mueva

Aguas del Norte
La empresa tardó 3 meses en arreglar
La empresa tardó 3 meses en arreglar
miércoles 20 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Vecinos del barrio Palermo denunciaron una perdida de agua grande en la calle que Aguas del Norte nunca arregló. Esta, desemboca en un canal que lleva estos desechos al Río Arenales.

 La zona oeste de la capital salteña amanecio con grandes pérdidas de agua en la intersección de Avenida Finca Las Costas y calle Hipódromo de San Isidro. Allí, se puede ver una abertura que despide constantemente agua servida.

 La tapa de alcantarilla inunda el pavimento y Aguas del Norte no asiste aún a la zona para arreglar el desperfecto. Esto genera pérdidas tanto económicas como en la provisión de agua y en contaminación.

 En este sentido, la pérdida se derrama en un desembocadura que va directo al Río Arenales, el cual se contamina con el agua servida. Las tareas de muchos ciudadanos por limpiar e higienizar allí es en vano.

 

 Por ello, diferentes vecinos pidieron que solucionen ese problema que existe hace más de 3 meses. Lo más sorprendente es que haya una casilla de la empresa a metros de la rotura y no se muevan para reparar la ruptura.

 Luego de tantos reclamos y que se viralice la información, la Municipalidad multó a Aguas del Norte, y esta, obligada, tuvo que ir a reparar la alcantarilla y se encontró con pañales y otros desechos dentro de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS