Última hora

Accidente de tránsito

Un salteño que conducía un automóvil se llevó puesto a un motociclista

Este accidente de tránsito se produjo minutos después del mediodía de la jornada de hoy

Un salteño que conducía un automóvil se llevó puesto a un motociclista

Minutos después del mediodía, en pleno horario del almuerzo, el hambre se les fue de golpe a dos salteños que protagonizaron un accidente de tránsito. Los involucrados fueron el conductor de un automóvil y un hombre que iba a bordo de una motocicleta. 

El apetito se les borró de inmediato a estas personas, después del fuerte choque entre sus vehículos. Al parecer, esta situación se habría provocado debido al accionar del automovilista, quien prácticamente pasó por encima del otro rodado.

Teniendo en cuenta las imágenes, se habría tratado de un impacto bastante violento. Esta idea es reforzada por lo que dijeron unos testigos: que el automóvil negro circulaba a gran velocidad. Lo que es un hecho es que en las imágenes se ve a la moto roja incrustada entre las ruedas y el paragolpes delantero del otro vehículo. 

De acuerdo a la información que trascendió, este accidente de tránsito sucedió en el barrio Mitre, de la localidad salteña de Metán. El motociclista circulaba de sur a norte por la calle Sirio Libanés y, en ese momento, fue impactado por el automóvil, que transitaba por la calle Buenos Aires Oeste. 

Más tarde, llegaron las autoridades policiales para realizar las tareas investigativas y determinar los motivos del accidente. Los agentes cortaron la calle, ya que los vehículos ocupaban gran parte de la misma. También indicaron que las víctimas no sufrieron lesiones y que solo se registraron daños materiales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS