Última hora

Protestas

Organizaciones sociales cortan la avenida San Martín

Los movimientos reclaman más subsidios del gobierno

Protesta
Foto: Que Pasa Salta
Foto: Que Pasa Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas). Organizaciones sociales cortaron la avenida San Martín para reclamar los subsidios de luz y agua al que muchos no pudieron acceder. Esta medida generó una congestión en el centro salteño.

 El movimiento Corriente Clasista y Combativa, convocó a los manifestantes a cortar la avenida durante la mañana de hoy, además de otros organizaciones sociales que se harán presentes para reclamar entre otras cosas, más subsidios para sus integrantes.

 Esto se suma al desalojo que vivieron hoy las familias del barrio Solidaridad, quienes afirmaron no tener lugar donde vivir y amenazaron con hacer cortes de ruta ante la falta de respuestas gubernamentales.

 Por otra parte, según los comerciantes salteños, se prevé que pueda ocurrir una serie de saqueos en la provincia de las organizaciones sociales debido a la crítica situación económica, por lo que los supermercados están alertas y con máximas precauciones.

 El país vive momentos convulsionados a nivel económico y social. Así lo reconoció Silvina Batakis, quien explicó a los medios que, lejos de calmarse, la situación de Argentina continuaría en tiempos complejos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS