Última hora

Aberrante delito sexual

Entró a la casa y quiso abusar a una adolescente: mirá lo que pasó

Los vecinos intervinieron en la situación

Abuso
El sujeto fue detenido por los vecinos
El sujeto fue detenido por los vecinos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto intentó abusar a una menor de edad en su casa de Villa Lavalle. El hombre la habría amenazado con volver y violar a todas las mujeres de la casa si se resistía al ataque.

 El sujeto de unos 34 años fue detenido por la policía tras el intento de abuso sexual en la localidad de Villa Lavalle. Allí, una menor de edad fue el blanco de ataque del sujeto quien intento violarla en su propia casa.

 La denuncia realizada en su contra explica que el hombre entró a su domicilio con la idea de abusar de ella. La chica, quien tiene 17 años, logró escaparse y pedir ayuda a sus vecinos, quienes lo agarraron hasta que llegaron los efectivos policiales.

 Uno de los testigos de lo sucedido afirmó que el hombre "es un violador, si no se soltaba no se que hubiera pasado", comentó preocupado. Además, se lamentó por la falta de seguridad que existe en la provincia.

 Por otra parte, también contó que la misma chica tiene miedo de que liberen al sujeto, ya que ella está sola con sus dos hermanitos, por lo que la deja en un contexto de desprotección y vulnerabilidad ante otro posible ataque.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS