Última hora

ESPECTÁCULO

La foto de Georgina Rodríguez que ha compartido en redes y de la que todos hablan

La influencer posteó una fotografía que se ha llevado miles de comentarios. El motivo, lo descubrirás en esta nota

La foto de Georgina Rodríguez que ha compartido en redes y de la que todos hablan

Georgina Rodríguez ha demostrado siempre lo humilde que es, después de su transmisión de su documental “Soy Georgina” se pudo ver más de cerca que a pesar de que puede hacer planes al alcance de muy pocos, al final en la sencillez es donde encuentra el placer, y esta vez lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales.

La pareja de Cristiano Ronaldo publicó una foto en su perfil de Instagram de su cena en Madrid, “Buenas noches y de fondo escuchando la canción “Yummy” de Justir Bieber”, escribió la influencer mostrando que lo que come no es tan glamuroso como todos piensan.

Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans es que su comida se basa en un vaso de leche con galletas María, merienda que ha consumido durante toda su vida dado que es una de sus preferidas. Así la modelo se olvida de los glamurosos y sofisticados menú, para degustarse de probar alfo que podría tomarse en cualquier momento y lugar. Informa Voces Críticas.

De esta particular cena, aunque sin descuidar la manicura, Georgina ha disfrutado de su estancia en Madrid, donde ha aprovechado para divertirse con sus hijos cinco hijos, así como con sus amistades en la presentación de Rosalía en el Wizink Center.

Aunque esta no es la primera vez que Georgina  no es de gustos refinados, en una ocasión reveló que es amante del choripán y que ha inculcado a sus hijos su pasión por los ibéricos, como se ve en su reality show de Netflix cuando visita una tienda a la que antes iba a comprar.

Georgina Rodríguez también confesó que le encantan las salchichas desde que era niña y en gran parte se lo debía a su padre, que se la compraba en ocasiones. “Tengo un metabolismo muy rápido, espero que continúe así. Me encanta comer de todo”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS